domingo, 18 de abril de 2010

EL BOSQUE ENCANTADO (oleo de Viejo Zorro -InFA INOT)


















EL BOSQUE ENCANTADO

Gruñen y se quejan las ramas
en esta noche de calma,
donde el silencio es el dueño,
roto por chasquidos risueños
y siniestras voces lejanas
que hacen mis fuerzas vanas

Noche oscura, tenebrosa,
envuelta en la niebla espesa
que oculta extraños susurros
y esconde caminos oscuros
donde acechan las sorpresas
a cual menos  generosa

Aparecen  para que sucumba,
pasan sigilosas a mi lado,
sombras que me atrapan,
suspiros que se escapan
de cuerpos sin vida tirados
sin nadie  que cabe su tumba

Bosque encantado del mal,
antesala de la muerte,
escenario de atrocidades
a manos de autoridades
que la vida echan a suertes
cuando es la de los demás

Temible y negra oscuridad
que no me permites ver
este camino sin fin
que tomé por  fingir
y fingiendo hallé la seguridad
de que no voy a salir de aquí.

Viejo Zorro

1 comentario:

  1. No puedo entrar en mi propio foro, esto si que tiene gracia

    ResponderEliminar